Con talleres de repostería, manualidades, dibujo, danza y deportes, concluyó la primera semana del Curso de Verano 2024 de Grupo México en Nacozari.
En el curso participan 250 niños, de 6 a 13 años, que han tenido la oportunidad de integrarse y aprender los aspectos básicos de cada una de las disciplinas.
“La verdad, estoy impresionada con este curso. He visto a mi hijo muy bien integrado a su grupo; los voluntarios hacen especial el curso y la estancia de mi hijo ahí. Tenía la duda de si mi niño se iba a acoplar al curso, pero con el paso de los días lo vi contento. Ni siquiera quería dejar su mochila que le dieron. Yo sé que está disfrutando el curso, y mucho”, señaló Ana María Moreno Tamayo, madre de familia.
Esta semana, visitarán un vivero, albercas y tendrán la proyección de una película. Además, participarán en una actividad donde aprenderán sobre la importancia del cuidado del agua, vivirán un campamento donde podrán divertirse y compartir sus talentos, concluyendo con un rally en el que podrán convivir entre los distintos grupos que conforman este Curso de Verano.
Por su parte, Manuel Fabián García Soto, uno de los voluntarios, destacó que el curso de verano le ha ayudado a desenvolverse y que representa un logro personal.
“Los niños no sólo aprendieron algo nuevo o reforzaron lo que ya sabían, sino que en todo momento se divirtieron. A los niños los vi contentos y a los papás también”, dijo García Soto.