El informe muestra cómo abrir nuevos caminos en la minería inteligente. Ericsson, junto con Komatsu, Epiroc y Arthur D. Little, examinan casos de uso que harán realidad la Minería 4.0 con la ayuda de una red preparada para 5G. Evaluación de cinco casos de uso de alto valor:
- Vehículos autónomos.
- Monitoreo de condiciones en tiempo real.
- Plataformas de perforación controladas de forma remota.
- Inspección con drones no tripulados y
- Control de ventilación inteligente.
El informe muestra que todos los casos de uso se amortizan en un plazo de dos a siete años y, cuando se implementan los cinco juntos, la recuperación total de la inversión se produce en tan solo tres años. Por eso, lo más inteligente es apostar por la minería inteligente.
Lo que aprenderás:
- Por qué la tecnología celular hace el trabajo pesado en cualquier mina inteligente.
- Las múltiples formas en que la minería inteligente aumentará su productividad, rentabilidad, seguridad de los trabajadores y nivel de sostenibilidad.
- Cómo obtener un ROI del 207% en diez años en minas a cielo abierto y un ROI del 256% en minas subterráneas.
Descarga el Informe aquí:
La tecnología fundamental
Para aumentar los retornos es necesario aumentar la conectividad. Por eso, revelaremos por qué una red celular privada es la base de la minería inteligente, ya que proporciona la conectividad rápida, confiable y segura que nuestros cinco casos de uso requieren para transformar cualquier mina desde cero.